Garantía

En IdeasPersonales.com garantizamos cualquier producto contra defecto de fabricación y de personalización (de nuestra parte) por un lapso de 10 días naturales a partir de la fecha de entrega. Todo producto será repuesto por otro igual o del mismo precio.

Las reclamaciones y aclaraciones se reciben por escrito vía correo electrónico.

Entrega y Envíos

El tiempo de entrega normal es de 2 a 10 días naturales a partir de la fecha de autorización de originales o diseños. No nos hacemos responsables por demoras imputables al cliente, los retrasos generados por el cliente afectan la fecha de entrega

Si su paquete presenta alteraciones, llame al Teléfono 55 6316 1678 o envíenos un correo a ventas@ideaspersonales.com y notifique en la guía de recepción de la paquetería.

Condiciones y Formas de Pago

En artículos promocionales se requiere el pago del 100 % y en servicios  el 50% de anticipo incluyendo el I.V.A. El saldo del pedido deberá ser liquidado antes de la entrega o de envío, en caso de tratarse de un pedido foráneo. Todos los pedidos se surtirán una vez que el abono de los depósitos o transferencias efectuadas por el cliente haya sido confirmadas por el banco. En caso de realizar pagos a través de un depósito o transferencia bancaria, le solicitamos atentamente hacerlo referenciado (Nombre del Cliente), y notificar a nuestro departamento de ventas vía correo electrónico ventas@ideaspersonales.com

En regalos personalizados, se deberán liquidar 100% del costo para elaborar y surtir su pedido, en cualquier forma de compra.